CONMEMORANDO LOS 50 AÑOS DE NIKE: “SEEN IT ALL” MIRA CON AUDACIA LOS PRÓXIMOS 50

0

Coincidiendo con el 50º aniversario de Nike, la marca presenta su último himno global, “Seen It All”, que celebra la fuerza de su pasado y la promesa de su futuro.

El spot está dirigido por el cineasta Spike Lee y cuenta con más de 40 atletas legendarios y contemporáneos de Nike.

Durante todo el mes de mayo, Nike proporcionará acceso a contenidos exclusivos del Departamento de Archivos de Nike (DNA), que alberga algunos de los artefactos más icónicos de los primeros 50 años de la marca, a los cuales los atletas tendrán acceso, a través de una variedad de narraciones digitales y experiencias físicas en tiendas.

Durante los últimos 50 años, Nike ha sido un campeón para atletas y el deporte, y seguirá siendo fiel a ello. El 50º aniversario de Nike no consiste en mirar atrás, sino en buscar inspiración en el pasado mientras la marca expande el deporte para una nueva generación.

Coincidiendo con su 50º aniversario, Nike presenta su último himno global de marca, “Seen It All”, que celebra la fuerza del pasado de la compañía y la promesa de su futuro.

El spot está dirigido por Spike Lee, que retoma su icónico papel de Mars Blackmon. La pieza audiovisual comienza con Mars comentando apasionadamente los momentos deportivos épicos y los atletas icónicos de los últimos 50 años, para pasar después a una joven y confiada protagonista llamada Zimmie que transmite el optimismo y la energía pura, junto con el potencial ilimitado que se puede encontrar en los próximos 50 años del deporte. El anuncio incluye imágenes de más de 40 atletas legendarios.

Atletas destacados

Andre Agassi, Giannis Antetokounmpo, Charles Barkley, Sue Bird, Sky Brown, Kobe Bryant, Joe Burrow, Luka Dončić, Kevin Durant, George Gervin, Kirk Gibson, Ken Griffey Jr., Mia Hamm, Sabrina Ionescu, Bo Jackson, LeBron James, Michael Jordan, Colin Kaepernick, Sam Kerr, Chloe Kim, Rayssa Leal, Blake Leeper, Kylian Mbappé, Ja Morant, Alex Morgan, Athing Mu, Rafael Nadal, Ronaldo Názario, Naomi Osaka, Steve Prefontaine, Megan Rapinoe, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, Joan Benoit Samuelson, Sheryl Swoopes, Diana Taurasi, Reilyn Turner, Serena Williams, Tiger Woods, Liu Xiang, Chen Ye.