“PLAY NEW”: LA NUEVA CAMPAÑA GLOBAL DE NIKE

0

La marca invita a todas las personas a descubrir y practicar el deporte de nuevas maneras.

Santiago, 6 de mayo de 2021 – Nike cree en el poder del deporte como una herramienta de cambio a nivel mundial: el deporte inspira, crea comunidades y representa una plataforma para generar un impacto positivo en todos los ámbitos. No sólo se trata de competir, sino también, y, sobre todo, de la alegría del movimiento y la creatividad al jugar.

Nike presenta “Haz algo nuevo”, comercial que cuenta con la participación de una selección de atletas de élite que se unen a atletas amateur para probar nuevos deportes y vivir una experiencia nueva y divertida. Cada uno de ellos busca encontrar inspiración en el movimiento, el juego y la competencia, convirtiendo esa experiencia en una fuente de motivación y confianza que les sirva de motor para perseguir sus sueños y objetivos. Las personalidades que se destacan en el spot son:

  • Sabrina Ionescu -una de las atletas más reconocidas del básquetbol a nivel mundial y actual jugadora estrella del New York Liberty- probando jugar  tenis.
  • Dina Asher-Smith -la velocista británica más rápida de la historia en los 100 y 200 metros- intentando jugar golf.
  • Blake Leeper -atleta paralímpico estadounidense y ocho veces medallista internacional de atletismo paralímpico.
  • Rosalía -la famosa cantante y bailarina- animándose a usar el arco y la flecha por primera vez.

Además de este spot, Nike estará compartiendo la historia de distintos atletas y que tendrán como objetivo reflejar cómo el deporte ha transformado a cada una de estas personas y cómo a partir de esto ellos han transformado el mundo que los rodea.

Nike.com

#PlayNew #HazAlgoNuevo