fbpx
Inicio Marcas Nike “NIKE RUN CLUB”: EL NUEVO PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PARA CUMPLIR TUS OBJETIVOS

“NIKE RUN CLUB”: EL NUEVO PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PARA CUMPLIR TUS OBJETIVOS

0
  • La marca presentó su nueva asesoría gratuita, liderada por destacados coaches, quienes guiarán a los runners a través de WhatsApp con rutinas completamente personalizadas.

Santiago, 25 de Mayo de 2021. Ha pasado más de un año desde que comenzó la pandemia y con esto miles de personas se han visto obligados a cambiar su rutina. Sin embargo, algunos han optado por hacer del deporte un hábito diario, lo que ha quedado en evidencia a la hora de ver las calles de Santiago.

Tras la cuarentena en algunos lugares del país, los deportistas han aprovechado la franja horaria para ejercitarse fuera de casa, lo que ha llevado también a que muchos comiencen a organizar su entrenamiento para poder rendir de mejor manera.

En ese sentido, Nike está en una constante búsqueda de innovar para poder servir a las personas que quieren superarse y al mismo tiempo crear una comunidad y una conexión a través del amor universal por el deporte. La marca está comprometida con los atletas de todo el mundo en proporcionar herramientas, motivación e inspiración. Por eso, hoy lanza el nuevo Nike Run Club Santiago, un programa de entrenamientos liderado por destacados coaches, que te acompañarán en un trabajo semanal para cumplir los distintos objetivos que te fijes, sin importar distancia, tiempo, peso, altura o más variables.

El NRC Santiago será una asesoría completamente personalizada y gratuita para todos los interesados que quieran transformar su forma de vida, a la vez que se proponen nuevos desafíos y hacen del deporte un hábito de todos los días.

Quienes se inscriban en este servicio, podrán mantener una comunicación permanente con su coach vía WhatsApp y también se realizarán sesiones presenciales en distintos puntos de la Región Metropolitana, que permitirán contar con los entrenadores en vivo para corregir los ejercicios y tener mayor detalle sobre los progresos de cada uno.

El equipo de NRC estará compuesto por el fondista nacional César Díaz; el head coach de la Clínica Meds, Rodrigo Machado; el Head Coach de Nike para el Conosur, Néstor Suarez; la preparadora física y deportista, Laura Sosa; la especialista en medio fondo y profesora de educación física, Pía Reyes y el profesor de educación física, Gino Galliani.

Nike cree que en todos lados se puede hacer deporte y que todos se pueden plantear diferentes metas. Da lo mismo si quieres mejorar tu rendimiento o si recién estás comenzando. No importa si vives en la Región Metropolitana o en otras regiones del país. Solo se necesitan unas zapatillas, ropa cómoda y motivación.

A partir de este 25 de Mayo, se abrirán las inscripciones para ser parte del NRC. Para ello, debes ingresar a www.nike.com/santiago y completar tus datos, y serás contactado para comenzar este nuevo desafío.