El reto de running que combate el estrés y la ansiedad durante la pandemia

0
  • Este desafío deportivo se realizará en todo latinoamérica y buscará unir a las personas a través de una experiencia deportiva única. Las inscripciones para participar estarán disponibles a través de la app adidas Running by Runtastic desde el 21 al 30 de enero.

adidas siempre ha creído que el deporte tiene el poder de transformar vidas, es por esto que invita a las personas a sumarse al reto ¡HI ENERGY!, el cual se realizará desde el 01 al 13 de febrero.

Esta es una experiencia única orientada que invita a re pensar el deporte como una vía de distracción que nos llena de energía y a la vez, combate el cansancio mental que provocan los niveles de estrés y ansiedad provocados por la crisis sanitaria COVID-19. “La pandemia ha sido un desafío constante para todos en términos psicológicos y emocionales. El cansancio mental es evidente a nivel mundial. Por eso mismo, queremos invitar y entregar incentivos para que no dejemos de lado nuestra salud mental y aumentemos nuestra energía a través del deporte”, dijo Nicolás Canessa Brand Manager Running y Training de adidas Chile.

Hi Energy es un reto que invita a todos corredores de todo Latinoamérica a unirse con el único objetivo de llegar a una meta de 500 mil kilómetros, donde el país que logre más minutos corridos podrá ganar 20 mil euros para ser donados a una institución local.

Este desafío se inspiró en un estudio global realizado por la marca, que destaca el impacto positivo del running en la salud física y mental, donde las personas que practican este deporte tienen un 20% más de probabilidad de experimentar mayores niveles de energía. 

Además, más del 40% de los encuestados que aumentaron su frecuencia de running también dijeron que desarrollaron una perspectiva más positiva sobre la vida.

A este compromiso de adidas se suma el lanzamiento de las nuevas ULTRA BOOST 21, que encarna la meta de aportar energía a las personas para impulsar cambios y mejoras positivas. En un momento en el que todas las ciudades del mundo se vieron fuertemente afectadas por la pandemia del COVID-19, el running fue una constante que mantuvo a las ciudades y comunidades en movimiento.

Las adidas ULTRA BOOST 21 se lanzarán en los canales de adidas el 28 de enero de 2021 y, a nivel mundial, el 4 de febrero de 2021. Estarán disponibles en un vibrante color blanco y amarillo fluorescente, que deja al descubierto la idea de explosión de energía. Próximamente, se realizarán nuevos lanzamientos de edición limitada.