#HOMETEAMHERO, ES EL NUEVO RETO DEPORTIVO QUE BUSCA AYUDAR A COMBATIR LA CRISIS SANITARIA COVID-19

0
  • adidas invita a todas las personas a realizar deporte a través de las aplicaciones adidas Running y Training (adidas Runtastic). Con esta acción, la marca alemana pretende donar a la OMS $1 USD por cada hora acumulada registrada, con el objetivo de llegar hasta 1 millón de horas.
  • Este challenge virtual está dedicado a todos los héroes que no han parado de luchar para combatir la pandemia mundial del Coronavirus.

Santiago 2020. El reto #HOMETEAMHERO es un evento deportivo virtual para que todas las personas que quieran participar se puedan unir y ayuden a marcar la diferencia al dedicar sus entrenamientos para un bien común.

Este evento se llevará a cabo a nivel mundial, desde el 29 de mayo hasta el 7 de junio. Por cada hora de entrenamiento registrada en las apps, adidas donará $1 USD al Fondo de Solidaridad contra el COVID-19, para la Organización Mundial de la Salud (OMS), con el objetivo de alcanzar un millón de horas.

Este reto se consigue gracias a la colaboración entre múltiples aplicaciones de registro de actividades, como Garmin, Zwift, Polar, Suunto, JoyRun, así como las plataformas de desempeño de adidas: adidas Running y adidas Training, que también incluirán una amplia selección de entrenamientos guiados dirigidos por atletas profesionales.

El resultado de este esfuerzo colectivo es la creación de un evento deportivo digital a nivel mundial, dondetodos están invitados a participar para ayudar a alcanzar la meta de un millón de horas, haciendo que todos los minutos sean importantes, independientemente del deporte, la disciplina, el nivel de habilidad o la etapa actual de la cuarentena.

Cómo unirse al reto #HOMETEAMHERO

  1. Descarga la aplicación adidas Running o adidas Training. Crea una cuenta o inicia sesión con una cuenta existente.
  2. (Opcional): conecta la cuenta Garmin/Polar/Suunto/Zwift Account con la cuenta de la aplicación adidas Running.
  3. Regístrate en el #HOMETEAM Heroes Challenge a partir del 18 de mayo
  4. Registra todas las actividades que realices desde el 29 de mayo hasta el 7 de junio y adidas donará $1 USD por cada hora registrada, hasta llegar a un millón de horas.
  5. Registra las actividades deportivas dentro de los tipos de deporte elegibles como correr, entrenar (aplicación adidas Training), caminar, andar en bicicleta, entrenamiento de fuerza, ejercicios aeróbicos, cinta de correr, entre otros.

Este es el reto orientado a la colaboración más reciente de adidas, cuyo objetivo es mantener a sus comunidades saludables, activas y conectadas a medida que el mundo comienza a hacer la transición hacia la siguiente fase.

PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITA ADIDAS.COM/HOMETEAMHERO