REEBOK RELANZA SU MODELO FAVORITO DE RUNNING CON NUEVA TECNOLOGÍA AMORTIGÜADORA

0

El nuevo modelo está disponible en distintos colores y cuenta con características mejoradas de su última versión lanzada a comienzos de este mismo año.

Santiago, Chile- 01 de octubre de 2019- Reebok introduce nuevas combinaciones de colores de las zapatillas favoritas de los runners, las Forever Floatride Energy, justo a tiempo para el comienzo de la nueva temporada de carreras. Ya sea un entrenamiento de 5 KM de fin de semana hasta una media maratón, cada paso con Forever Floatride Energy proporciona una amortiguación de respuesta extraordinaria, a la vez que cuenta con una cubierta superior de malla ligera, que proporciona una transpirabilidad óptima.

Forever Floatride Energy de Reebok, está diseñado para convertirse en el calzado preferido para el entrenamiento diario de los corredores, ya que ofrece amortiguación con un retorno de energía altamente sensible. Una de las características más revolucionarias es su espuma de caucho termoplástico, que proporciona propiedades de rendimiento líderes en la industria a través de la eficiencia energética, la consistencia del material y el peso.

Este modelo de zapatilla debutó por primera vez a principios de 2018. Actualmente, las tecnologías clave del producto presentadas en Forever Floatride Energy incluyen transpirabilidad, gracias a la malla de ingeniería que ofrece una transpirabilidad ligera que no pesará; capacidad de respuesta de altura completa para una amortiguación sensible superior; y alto rendimiento, a raíz de su cobertura caucho de carbono en la suela exterior que permite un deslizamiento suave y una mayor durabilidad.

Creadas para devolver aún más de lo que pones, las Forever Floatride Energy están destinadas a ser las favoritas para el entrenamiento diario de los runners, con la combinación perfecta de amortiguación, respuesta, flexibilidad y ligereza, siendo 5% más ligero en su entresuela que el estándar.

Forever Floatride Energy estará disponible en diferentes colores para hombres y mujeres a partir de hoy en todas las tiendas fìsicas de Reebok y en el e-commerce www.reebok.cl a un precio de  $49.990

Todos los que quieran más información sobre este nuevo lanzamiento y otras novedades de la marca, pueden visitar @reebokchile en Instagram y en el sitio web oficial.