fbpx
Inicio Noticias ADIDAS RUN SAO PAULO: LA CARRERA MÁS IMPORTANTE DE LATINOAMÉRICA

ADIDAS RUN SAO PAULO: LA CARRERA MÁS IMPORTANTE DE LATINOAMÉRICA

0
  • La carrera se realizó individualmente o en parejas. Las distancias variaban entre 5k y 15k
  • Los 100 mejores corredores tuvieron el desafío de correr 1k adicional y competir por entradas a la Media Maratón de Buenos Aires y la Maratón de Berlín  

Santiago, octubre de 2019 – adidas regresó a la escena de las carreras urbanas de São Paulo con BOOST RUN SP. El evento tuvo lugar en el Aeropuerto Campo de Marte el 6 de octubre con un enfoque nuevo y democrático: los corredores eligieron sus distancias para correr 5k + 10k individualmente (para un total de 15k) o en parejas, dividiendo 5k y 10k entre los participantes.

Los mejores corredores ganaron entradas para dos de los eventos deportivos internacionales más disputados: la Maratón de Berlín y la Media Maratón de Buenos Aires.

Es la corrida más democrática de adidas porque quienes eligieron la categoría “Individual” corrieron 5k y 10k. Y los que eligieron la categoría “Parejas”, eligieron quién corrió cada una de las distancias.

Sobre adidas Runners

adidas Runners no es un club de running, es una comunidad internacional de corredores, un movimiento de creadores de todos los niveles y antecedentes, unidos por la ambición de ser mejores atletas a través del deporte, la amistad y el compromiso resultando siempre en un crecimiento personal. Son 64 ciudades a nivel global, de las cuales LAM tiene 9 (Sao Paulo, Rio de Janeiro, Buenos Aires, Bogotá, Lima, Santiago, Ciudad de Panamá y Montevideo) con más de 86 mil corredores inscritos. Nuestra propuesta de valor se basa en 4 pilares para darle un servicio holístico: Movilidad, Recuperación, Nutrición y Mindset, contando con coaches de cada especialidad y con capitanes que te motivan a seguir adelante.