+8000 llega a Chile invitando a sentir la aventura

0

La marca europea, fundada en 2001 y cuyo nombre rinde homenaje a las 14 cumbres que superan los 8 mil metros de altura, arriba al país con vestimenta especializada para deporte al aire libre.

A partir de septiembre la marca +8000 oficializa su arribo a Chile con prendas, calzado y accesorios para distintos deportes outdoors. Su arribo al país se produce con un catálogo primavera-verano de diseños innovadores y alto nivel técnico, que ya está disponible en su página web www.mas8000.cl, en www.dafiti.cl y en diferentes tiendas del país.

“Nuestra apuesta es ofrecer a los deportistas y las familias que disfrutan de la vida al aire libre prendas de alta tecnología y atractivos diseños, que los acompañen en sus diferentes actividades. Se trata de una invitación a aprovechar la naturaleza y sentir la aventura”, cuenta Juan Cerda, gerente general de +8000 Chile.

La firma española cuenta con más de 15 años de experiencia promoviendo un estilo de vida que invita al acercamiento a la naturaleza, la acción y la aventura.  +8000 fue fundada el año 2001 y dio sus primeros pasos con el apoyo y asesoramiento de Juanito Oiarzabal, el primer español y la sexta persona en el mundo en conseguir ascender las catorce cumbres que superan los 8 mil metros de altura.

Año tras año, la marca ha ido desarrollando una gama de productos de alta calidad, incorporando las mejores tecnologías para crear diseño, innovación y funcionalidad. Conoce más sobre +8000 y la colección que trae a Chile en sus cuentas de Facebook Mas 8000 Chile y Instagram @mas8000Chile.