Review Puma HYBRID Rocket

Puma en esta oportunidad nos invita a probar las nuevas zapatillas “NEW HYBRID ROCKET” que destaca su diseño y calce perfecto al pie entregando más velocidad durante la carrera. Cuenta con nuevas combinaciones de espumas las que agregan una mayor amortiguación.

Diseño y comodidad

Las New Hybrid Rocket cuentan con una suela “hybrid” que proporciona mayor comodidad, amortiguación y retorno durante la carrera. Su calce es perfecto al pie entregando la sensación de un “calcetín” haciéndolas más funcionales.
Son perfectas para correr ya que su espuma permite una amortiguación única durante las fases de la marcha, haciendo que el impacto sea menor, además el innovador diseño de la suela estabilizan y apoyan el talón. El sistema de cordones proporciona principalmente estabilidad durante la fase de apoyo en la carrera permitiendo más control y entregando mayor velocidad.

¡Impúlsate más rápido durante la carrera!

Están diseñadas para hacerte más rápido. Durante las fases de la marcha nos entrega principalmente estabilidad permitiendo un ajuste realmente cómodo.

Cuando atacamos nuestro talón al piso su sistema de amortiguación se pone en marcha entregando una mayor seguridad y es así como absorbe el impacto del terreno, mejorando tus capacidades y previniendo posibles lesiones deportivas.

Su ajuste y calce permite un movimiento único en el pie entregando movilidad y adaptación a las irregularidades del terreno, durante la fase de despegue de los dedos podemos alcanzar un mayor impulso, ya que sus perlas en la suela absorben y entregan un mejor impacto mejorando tus marcas.