fbpx
Inicio Noticias Nacionales Providencia celebra sus 121 años organizando Corrida Familiar

Providencia celebra sus 121 años organizando Corrida Familiar

0

En mayo la comuna de Providencia conmemorará un nuevo Aniversario,  y para ello programaron una serie de actividades para la comunidad, entre las que destaca la Corrida Soy Providencia para el domingo 27 de mayo.

Un evento deportivo, en el que podrán  participar runners y  toda la familia, ya que contempla las distancias 12K, 7K, y para los niños 3K Kids en dos categorías entre los 6 y 10 años, y los 11 y 14 años. En tanto que las mascotas también podrán participar junto a su dueño  a modo especial, en los 3K Dog Run.

Este año el kit vendrá renovado, en los 3k Dog Run se agregará al kit oficial una pañoleta ajustable impermeable para la mascota. El kit en todas las distancias incluye polera técnica Saucony, chip de control de tiempo, número de competidor, y bolsa morral con regalos de sponsors.

Cómo se sabe la comuna de Providencia, desde siempre ha incentivado el deporte como un estilo de vida, hoy sus habitantes disponen de extensas áreas verdes como el Parque Bustamante, Parque Uruguay, avenida Pocuro, o el cerro San Cristóbal, por ejemplo. También,  prácticamente todas las corridas o gran parte de ellas, tiene como parte de su recorrido las calles de esta comuna.

Así entonces, la Corrida Soy Providencia busca culminar un mes lleno de actividades con esta  Corrida Familiar, y posteriormente tendrá varias novedades como la presentación de un show musical, Foodtrucks, y otras sorpresas para que este día sea inolvidable.

Para inscribirse pueden ingresar en http://corridasoyprovidencia.cl/