Adidas Runners: adidas lanza entrenamientos de running gratuitos

0
  • Entrenamientos personalizados y sesiones de kinesiología, entre otras cosas, son parte de los beneficios a los que podrán acceder los adidas runners certificados.
  • Las sesiones de entrenamiento contarán cada mes con la presencia de un rostro que motivará el entrenamiento. Los entrenamientos comenzarán el 10 de abril.

Santiago. Este martes 20 de marzo fue el gran lanzamiento de Adidas Runners en Chile, la comunidad de running global que une a corredores de todo el mundo. El evento se realizó durante la tarde, en el Hotel Noi de Vitacura y contó con la presencia de varios influenciadores adidas y los capitanes del equipo, Max Ferres y Francisca Masanes.  Durante la presentación se anunciaron las sorpresas que trae esta comunidad en Chile y sus beneficios.

Adidas Runners es una comunidad deportiva que conecta a las personas que buscan algo más que un grupo de corredores, ofreciendo la posibilidad de ser parte de una comunidad internacional, donde se conectan runners de todo el mundo combinando sesiones de entrenamiento con verdaderas fiestas post training.

Además, adidas Running ayuda a los atletas a alcanzar sus más altos objetivos y para lograrlo, se contará con un gran equipo de expertos conformado por los coaches de running, Jennifer Gonzalez, Carlos Zbinden y Steve Mwangui, así como también especialistas en medicina deportiva y nutrición; quienes se encargan de otorgar planes de entrenamiento personalizados y consejos de carrera a todos los miembros de Adidas Runners.

Hasta ahora esta comunidad tiene presencia latinoamericana en Brasil, México, Argentina, Perú y Panamá, sumando una red de miles de corredores. “Esto no es otro club deportivo, buscamos crear un movimiento de running, conectar a personas que buscan algo más y ayudarlas a lograr sus objetivos deportivos”. comentó Nicolás Canessa, PR and Events Manager de adidas Chile.

Todas las personas que tengan ganas de entrenar y ser parte de esta comunidad, pueden hacerlo y  acceder a increíbles beneficios gratuitos como entrenamientos grupales y personalizados, kinesiología de primer nivel, nutrición deportiva y coaching de expertos.

Los entrenamientos se realizarán en el parque Bicentenario de Vitacura, durante los días martes, jueves, y los domingos en la Ciclorecreovía. Todos los meses se hará una sesión que contará con la presencia de uno de los influenciadores de adidas, que motivará el entrenamiento.

“Me siento super motivada de ser parte de este desafío, feliz en poder aportar en lo que sea, de compartir con la gente, me gusta mucho sociabilizar, reírme, pasarlo bien y yo creo que eso es lo importante de todo esto: que disfruto lo que hago” dice la coach Jennifer Gonzalez.

Si quieres ser parte de esta gran familia que combina el deporte y la diversión, puedes ingresar  a www.adidas.cl/adidasrunners y unirte a la red de corredores más motivados a nivel mundial.