THE COLOR RUN NIGHT SANTIAGO: Ya se inauguró el punto de venta en Mall Costanera Center

0

Siguen disponibles las preventas para la versión nocturna de los “5K más felices del planeta”

De lunes a domingo los “night runners” podrán retirar su kit y comprar sus entradas en Mall Costanera Center

Santiago, abril de 2017.- Ya está habilitado el punto de venta físico para comprar las entradas para la segunda edición en Chile de The Color Run Night, la versión nocturna de esta corrida internacional, conocida como los “5K más felices del planeta”. Se realizará elsábado 6 de mayo en la Pista Atlética del Estadio Nacional, en Santiago, a las 19.30 hrs. Dicho recinto será acondicionado especialmente para crear el circuito, el que contará además con medidas de seguridad y estacionamientos en el interior del lugar para quienes deseen asistir en vehículo.

Los “night runners” pueden comprar sus kits y pulsera de entrada en el 2º piso de Mall Costanera Center, en un espacio adaptado con el concepto de esta corrida nocturna. El horario de atención es entre las 11.00 y 20.00 hrs, de lunes a domingo. Aquí también se pueden retirar los kits de las personas inscritas en www.thecolorrun.cl. Solo se debe presentar el comprobante de compra.

Valos de las entradas:
PREVENTA GENERAL 1: $13.000
Hasta el domingo 16 de abril

PREVENTA GENERAL 2: $15.000
Lunes 17 de abril al domingo 30 de abril

PREVENTA 3 GENERAL 3: $17.000
Lunes 1 de mayo al viernes 5 de mayo 

Se puede acceder a un 20% de descuento en la preventa general pagando con Tarjeta Scotiabank Cencosud (promociones no acumulables)

THE COLOR RUN NIGHT 2017

The Color Run Night es la corrida número 30 de la franquicia The Color Run en nuestro país, a cargo de Implementa Marketing Deportivo (IMD), quienes también la han organizado en Argentina y Perú.

The Color Run se ha convertido en todo un éxito en cada uno de los lugares y tours que ha desarrollado desde 2013. Está posicionada como el evento deportivo recreativo más masivo e inclusivo de Chile.

En “Los 5K más brillantes y luminosos del planeta” se vivirá una verdadera fiesta con la mejor música, burbujas, humo, espuma, un DJ invitado sorpresa, portales con música y pantallas LED de última generación. A esto se suma la presencia de los ya conocidos animadores de The Color Run: Felipe “Chico” Camus, Sergio “Checho” Aguilera y Pepa Celedón, además de la participación especial de DJ Tumbero.

KIT DE PARTICIPACIÓN

Como en todos los eventos de The Color Run, para participar se debe adquirir el kit, el que incluye la entrada más otros elementos especialmente preparados para la corrida. En The Color Run Night 2017, el kit de participación incluye:

  • Polera The Color Run Night “Glow in The Dark”
  • Sachet de polvos de color “Glow In The Dark” (polvos que se iluminan en la oscuridad)
  • Linterna tipo cintillo
  • Morral
  • Nueva pulsera luminosa (es la entrada)

The Color Run es apta para todo público. Los niños que miden menos de 1,20 mt de altura pueden ingresar gratis acompañados por un adulto inscrito.

SOBRE THE COLOR RUN

The Color Run es la franquicia oficial en Chile de esta corrida internacional que se realiza en 40 países y en más de 200 ciudades del mundo, cuya explosión de colores la hace única en cada lugar que visita. Además, cuenta con animadores, baile entretenido y DJ… ¡es una fiesta y es para todos!

Ya han sido miles de personas de diferentes edades, género e incluso en situación de discapacidad las que han disfrutado por igual y como iguales de The Color Run. Y es que no se trata de una competencia: se trata de compartir, de ser parte de la alegría de un evento en el que todos son iguales. ¡Es la alegría del color!