Nike realizará entrenamientos gratuitos en Reñaca

0

Pensando en quienes están de vacaciones, Nike realizará sesiones de entrenamiento, tanto de running como funcionales, en el sector 5 de la playa de Reñaca, gratuitas, a cargo de coaches especializados de la marca y en las que participarán reconocidas mujeres como Belén Soto, Marita García, entre otras.

Viña del Mar, 09 de febrero de 2017.-  A partir del sábado 11 de febrero y hasta el 25 del mismo mes, Nike invita a todas las amantes del deporte a participar de las sesiones de entrenamiento gratuitas de running y funcionales, que la marca deportiva realizará en el sector 5 de Reñaca.

Estas actividades estarán dirigidas a todas las mujeres que quieran practicar deporte durante el verano. Todas las clases estarán a cargo de coaches profesionales Nike, capacitados para desarrollar las distintas actividades, y en ellas participarán reconocidas mujeres como Belén Soto, Marita García, entre otras.

Quienes quieran ser parte de estos entrenamientos de Nike Running Club (NRC) y Nike Training Club (NTC) y vivir la experiencia de entrenar con los más altos estándares, solo deben inscribiste a través de www.nike.com/Santiago o acercarse al espacio Nike en la playa de Reñaca y reservar su cupo.

“Siempre hemos estado al servicio de los atletas, los acompañamos e incentivamos a entrenar. Por lo mismo, estuvimos pensando en cómo apoyar a las mujeres para que sigan entrenando este verano, porque el estar en forma y sentirse bien no tiene vacaciones. Invitamos a todos a superar sus propios límites”, afirma Jorge Jaqueih, gerente de marketing de Nike.

Las sesiones de NRC se realizarán todos los días a las 9:04 y a las 19:34, mientras que las clases de NTC se llevarán a cabo a las 9:30, 10:45, 19:00 y 20:15 horas. De esta manera Nike completará 65 entrenamientos distintos totalmente gratuitos, así que no hay excusas para no entrenar.

Con las aplicaciones móviles NRC y NTC de Nike es posible contar con un entrenador personal en todo momento.