Este fin de semana será la nueva edición de Merrell Vulcano Ultra Trail

0

El 10 y 11 de diciembre se vivirá una experiencia única en la Patagonia chilena: se trata de la cuarta versión de la carrera Merrell Vulcano Ultra Trail, que espera a 1500 amantes del Trail Running y cuyo desafío es el volcán Osorno, símbolo de la cuenca del lago Llanquihue y del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales.

Merrell forma parte de las mejores competencias de Trail Running en Chile y es una marca que potencia las actividades al aire libre y el contacto con la naturaleza, siendo esta carrera un gran exponente de ello, ya que los participantes podrán maravillarse con los hermosos paisajes sureños.

El circuito comprende áreas como el lago Todos los Santos y los Saltos del Petrohué, siempre con el volcán Osorno como postal principal. Además, deberán recorrer huellas y senderos poco transitados, arena volcánica, lechos de río, playas de arena y caminos de montaña, sorteando terrenos con gran desnivel.

La carrera comienza el viernes 9 de diciembre a las 23 horas con la largada de los 100K, ruta que este año también puede hacerse en posta de dos corredores en relevo. Luego se unirán los 73K, 42K, 21K Y 13K y Vut Kids, con distancias para niños entre 4 y 13 años. Para más información ingresa a www.vulcanoultratrail.cl o a las redes sociales @merrellchile.