Testeo Puma IGNITE Disc

La zapatilla de running IGNITE DISC te ofrece un ajuste rápido para salir a correr.

Puma presenta su nuevo modelo Ignite disc, una zapatilla de running que incorpora un ajuste sin cordones en su parte superior. Este modelo remplazo los típicos cordones por un disco que al girarlo hace mover un cableado interno el cual aprieta y ajusta las zapatillas a tus pies.

Suela

La suela de la Puma Ignite disc está formada por dos piezas de Evertrack, proporcionando gran durabilidad y tracción. Este material es incorporado en las zonas de mayor desgaste de la zapatilla, de esta forma permite realizar entrenamientos largos.

La media suela

La media suela de esta zapatilla incorpora la tecnología Ignite que ya hemos visto en otros modelos la cual está fabricado en un tejido de gran calidad que redistribuye las fuerzas generadas por los impactos para brindar una gran respuesta y devolverte la energía, todo esto sumado a la tecnología ForEverFoam en el talón que también entrega mayor durabilidad.

Al interior de la zapatilla podemos encontrar una plantilla de goma Eva moldeada que se adapta perfectamente al pie.

Parte superior

En la parte superior lo que más destacable es el hecho de que no tiene cordones, en cambio viene con un disco el cual mueve un cableado interno para apretar la zapatilla al pie. Solo tienes que dar vueltas a la derecha hasta que este ajustada cómodamente y cuando quieras soltar solo tienes que dar un giro a la izquierda.

También destaca el hecho que toda la parte superior esta forrada por una malla, sin costuras. Esta malla es transpirable y acolchada, lo que entrega gran comodidad.

Características

  • Pisada neutra
  • Recomendada para corredores con peso medio
  • Diseño ligero, solo 312 g.