Testeo New Balance Fresh Foam 1080 v6

Nuestros amigos de New Balance nos invitaron a probar el modelo 2016 de su zapatilla Fresh Foam 1080.

Este año la serie estrella de New Balance, la 1080, se le fue incorporada la nueva tecnología Fresh Foam. La firma apuesta por evolucionar e innovar la serie, agregando el exclusivo sistema de amortiguación Fresh Foam.

La nueva 1080 v6 tiene poco que ver con los modelos anteriores de la serie. En la buscada de evolucionar e innovar, New balance a rediseñado este modelo desde el talón a la punta. Dejando de lado los sistema de amortiguación anteriores (ABZORB® y el compuesto N2) y reemplazandolos por el nuevo sistema Fresh Foam.

Novedades de las New Balance Fresh Foam

Como menciono anteriormente, la gran novedad de la Fresh Foam 1080 v6 se aprecia en su media suela más alta y con mayor estabilidad, todo gracias a la mayor cantidad de espuma de memoria y a su nueva tecnología. Este aumento de la amortiguación no quiere decir que este modelo haya aumentado de peso, sino al contratario, New balance reduce  el peso hasta los 293 gramos. Ademas la marca sigue fiel a su idea de entregar un apoyo eficaz en cada zancada, es por eso que mantiene su drop de 8 mm, para ayudar a reducir el impacto en la zona del talón y favorecer a una trasición suave y rápida en la parte delantera.

Otra novedad la encontramos en su suela, que cuenta con la tecnología Blown Rubber la cual proporciona más agarre y estabilidad a ritmos más rápidos.

El interior de la Fresf Foam v6 entrega gran comodidad y un buen ajuste en la parte media del pie.

Características

Genero: Mixto
Drop: 8mm
Uso: Entrenamiento
Peso:293 gr
Pisada: Pronador, Neutro