Samsung anunció sus nuevos auriculares inalámbricos LEVEL U Bluetooth

0

Los audífonos combinan un diseño sofisticado y el mejor sonido en su clase, para una experiencia perfecta de audio móvil.

SEÚL, Corea del Sur – 22 de Julio del 2015 – Samsung Electronics Co., Ltd., anunció sus nuevos auriculares inalámbricos LEVEL U Bluetooth. Esta última adición a la línea incorpora lo último en tecnología Samsung, ya que entrega el mejor sonido en su clase con una calidad de llamada más nítida y cuenta con un diseño sofisticado y ergonómico para un ajuste cómodo. Los LEVEL U tienen una batería de larga duración y permiten aplicaciones de conversión texto-voz (CTV o TTS, por siglas en inglés).

“Los auriculares Level U Bluetooth son bastante originales. En Samsung hemos identificado una nueva forma de mejorar la experiencia móvil de nuestros consumidores. Observamos lo que las personas realmente necesitaban y desarrollamos los nuevos LEVEL U”, dijo Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de marketing global, división de TI e dispositivos móviles de Samsung Electronics. “Los LEVEL U son una mezcla de sofisticación, comodidad y desempeño, con capacidades inalámbricas Bluetooth de última generación. Son unos audífonos realmente fáciles de usar y nuestros consumidores los disfrutarán”.

Diseño sofisticado y ergonómico

Disponibles en una gama de colores llamativos, que incluyen negro azulado, blanco, dorado y azul, los Level U se adaptan a todos los estilos. Pesando tan sólo 33 grs., con uniones suaves y flexibles de uretano y ajustes para el cuello, estos auriculares ofrecen un ajuste cómodo y seguro. También cuentan con una gama de botones de control incorporados y ligeramente elevados para facilitar el ajuste del volumen, pausar, reproducir o saltar una pista, incluso cuando el usuario está en movimiento.

Las olivas de los auriculares combinan las propiedades de cancelación de ruido de las almohadillas con la comodidad de los audífonos, incluso en largos periodos de uso. Las olivas magnéticas de los LEVEL U también se sujetan juntas, esto los hace auriculares más organizados cuando no están en uso.

El mejor desempeño de su clase

Los LEVEL U cuentan con dos micrófonos. Uno de ellos recoge el ruido del ambiente y el otro captura la voz, mientras filtra el ruido externo para entregar un sonido nítido al usuario. También proporcionan una óptima experiencia de audio, gracias a la tecnología de reducción de ruido y eco y a los conductores dinámicos de 12 mm. que entregan graves más ricos y un sonido balanceado. Gracias al Bluetooth 4.1 y Codec apt-X, los usuarios pueden disfrutar de alta calidad y sonido con calidad de CD, sin el enredo de los cables.

Uso multipropósito

Los auriculares Level U son más que un simple dispositivo de audio de calidad superior y comunicación móvil. A través de la aplicación descargable Samsung LEVEL, los auriculares pueden notificar a los usuarios sobre una amplia gama de informaciones esenciales, incluyendo llamadas perdidas, alarmas, eventos programados y nivel de batería restante, gracias a la función de conversión texto-voz, alertas vibratorias y un ícono interactivo en pantalla.

Por último, con un puerto de carga universal de 5 pinos y más de 10 horas de batería para reproducción de audio, 11 horas de llamadas y 500 horas en modo de espera, encajan en el estilo de vida de todas las personas. Son auriculares para una vida realmente conectada y mayor libertad para todos, en todas partes.

Compatibilidad de la aplicación Samsung Level

1) La aplicación (descargable) Samsung Level es compatible con dispositivos móviles Samsung que ejecutan el sistema operativo Android 4.2.2 o posterior. Dependiendo de las especificaciones del dispositivo, algunas características pueden no estar visibles para algunos usuarios y algunas funciones pueden no estar disponibles.

2) Para usar la aplicación, los usuarios deben asegurarse de que su dispositivo está emparejado mediante el Bluetooth.

** La duración de la batería puede variar dependiendo de los patrones individuales de uso.