Fitbit Versa: para mamás que buscan monitorear su salud y ejercicio

0

En este “Día de la Madre”, Versa -el nuevo smartwatch de Fitbit-, es una alternativa ideal para regalar a las mamás que buscan al mejor compañero de salud y ejercicio para empoderarse a aprovechar cada momento, estar conectada y alcanzar sus metas. Además, los audífonos inalámbrico Flyer, son el complemento perfecto para escuchar música o hablar por teléfono.

Fitbit Versa ($189.990) – El smartwatch más ligero de Fitbit, tiene un nuevo panel que simplifica cómo accedes a tu información del monitoreo del ritmo cardiaco 24/7, entrenamientos en pantalla, y registro automático de las etapas del sueño; además cuenta con respuestas rápidas a mensajes y llamadas en Android, capacidad para almacenar más de 300 canciones en el dispositivo, sumergible en agua hasta 50 metros y una batería con una duración de hasta 4 días. También permite el monitoreo de la salud femenina para ayudar a registrar el ciclo menstrual, ver datos de salud holísticos en un solo lugar, y un mejor entendimiento de la conexión que tiene con su salud en general. ¡Incluso se puede configurar la carátula del reloj con una foto familiar!

 

 

 

 

 

 

 

 

Puedes comprar el nuevo Fitbit Versa en: http://bit.ly/fitbitversacl 

Fitbit Flyer ($119.990) – Audífonos inalámbricos para el deporte que combinan audio potente con un diseño duradero, resistente al sudor y completamente ajustables. Flyer cuenta con la tecnología Waves MaxxAudio, con dos perfiles de sonido para personalizar la experiencia auditiva y se pueden conectar con el nuevo Versa para escuchar hasta 300 canciones de tu colección personal cargadas en el smartwatch, en tus listas de Deezer, o también para contestar llamadas telefónicas “manos libres”. Flyer viene con una serie de puntas, alas y aletas intercambiables para la oreja que permiten ir adaptando el ajuste de los audífonos para garantizar comodidad y seguridad dentro del oído. Funcionan hasta seis horas seguidas y traen una función de carga rápida que con 15 minutos ofrece una hora adicional de funcionamiento.

Puedes comprar los audífonos Fitbit Flyer en: https://www.ebest.cl/audifonos-inalambricos-fitbit-flyer.html

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here