Mall Arauco Chillán realizará su segunda gran corrida gratuita

0
  • Actividad deportiva a efectuarse el domingo 11 de marzo.
  • El evento no tendrá costo para los interesados, quienes pueden registrarse en el módulo de servicio de atención al cliente del centro comercial hasta el viernes 9 de marzo.

Chillán, febrero de 2018. Con el fin de promover la vida sana, la recreación al aire libre y el deporte en la ciudad, Mall Arauco Chillán ya cuenta con las inscripciones abiertas para su segunda gran corrida que se realizará el próximo domingo 11 de marzo.

El evento deportivo es completamente gratuito y se dispondrán de 2.000 cupos y dos distancias: 5 y 10K. Los interesados en participar, que deben ser mayores a 10 años, deberán acercarse al módulo de servicio al cliente del mall, de lunes a domingo, entre las 11:00 y las 20:30 horas.

Los inscritos deberán presentarse el día de la carrera las 7:30 horas, ya que primeramente deberán retirar su kit oficial, el cual consta de un pequeño bolso, una polera de la competencia, el chip que permite cronometrar los tiempos, un bloqueador y varios regalos sorpresa de los auspiciadores. La largada a la competencia se dará a partir de las 10:00 de la mañana.

Además, en el mismo sector de entrega de kit se dispondrá de guardarropía gratuito para que los asistentes puedan dejar sus pertenencias de forma segura.

Para más información, ingresar al siguiente link: http://www.araucochillan.cl/cartelera_novedades/corramos-juntos-en-mi-mall/