Todo listo para la tercera versión de la Maratón Estrecho de Magallanes

0
43

Este domingo 3 de diciembre se realizará la Corrida y Maratón del Estrecho de Magallanes, evento deportivo organizado por la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas y la Asociación Atlética de Magallanes, y que en su tercer año espera una alta convocatoria siendo la carrera más austral del mundo.

La importancia de esta carrera, es que las distancias Maratón (42 km) y Media Maratón (21 km) están medidas y certificadas por la Federación Atlética de Chile, institución reconocida por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (“IAAF”). Por lo que es de gran interés de los atletas que buscan bajar sus marcas, el año pasado con 2:28:26 el primer lugar en Categoría General fue para el chileno Patricio Uribe.

Un circuito que incluye la Costanera de Punta Arenas, con vista al imponente Estrecho de Magallanes, y que tiene su partida y meta en la Plaza de Armas Muñoz Gamero frente a la Municipalidad de la ciudad.

Para los seguidores del mundo runners también destacan las distancias 10k y 4k para que toda la familia participe, y se sume a esta actividad deportiva.

Aún quedan cupos para inscribirse, el plazo termina este 1 de diciembre. El retiro de kit está programado para el sábado 2 en Mega Store en la Zona Franca.  Todos los detalles e inscripción Online en  http://bit.ly/Maratón-Estrecho17

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here