Viña vivió la fiesta del running más grande de la Quinta Región

0
  • Con más de 10 mil personas se realizó una nueva versión de la segunda corrida más importante del país, en la que el adidas running team, encabezado por Polo Ramírez, Pancho Pérez-Bannen y Cata Vallejos, recorrieron la distancia de 21 y 10 kilómetros.

Octubre 2017. En la madrugada del domingo, la Ciudad Jardín cerró sus principales calles para dar inicio a la fiesta deportiva del running más grande de la Quinta Región: el adidas Maratón Internacional de Viña del Mar.

En esta edición más de 10 mil corredores se prepararon para correr por el borde costero de Valparaíso, Viña del Mar y Concón en una nueva versión de la segunda corrida más importante del país, después del Maratón de Santiago.

Y fue así como el adidas Running Team, encabezado por Polo Ramírez, Pancho Pérez- Bannen y Catalina Vallejos, junto a los influencers Abraham Garcia, Fernanda Figueroa, José Luis Bibbo y Alex Consejo, se unieron a la fiesta que se vivió en el borde costero.

Entre los integrantes del team, destacó Polo Ramírez quien corrió por tercera vez una largada de 21K “este año fue mi mejor tiempo con 1 hora 35 minutos. Fuimos con Agustín Oyarzún, nuestro entrenador del adidas Running Team, Pancho Pérez Bannen y Manuel Maira; llegamos los cuatro juntos, al mismo tiempo, anduvimos en muy buen ritmo”.

El actor Francisco Pérez Bannen destacó que los acompañó un día muy lindo y se mostró muy feliz: “Es mi primera corrida aquí en viña y fue increíble. Mantener un ritmo constante es lo más complicado, pero cuando se corre en equipo como lo hicimos, ayuda a mantener el trote a un tiempo continuo”.

Agustín Oyarzún, recomendó que para los corredores de largas distancias “echarse agua fría hasta la atura de la cadera es lo mejor para sellar la musculatura, así vamos a andar mucho mejor. No  hay que olvidar que uno sufre montones de micro desgarros y con eso ayudamos apretar”.