fbpx
Inicio Noticias Nacionales Fitbit presenta Ionic, el primer reloj inteligente de la marca orientado al...

Fitbit presenta Ionic, el primer reloj inteligente de la marca orientado al fitness

0

La marca norteamericana anunció el debut de su smartwatch con orientación personalizada; sesiones dinámicas de ejercicio dentro del dispositivo, sensor SpO2 relativo, GPS líder en la industria, monitoreo de natación, capacidad para reproducir música y batería para cuatro días. 

Fitbit (NYSE: FIT), marca líder en el mundo de dispositivos wearables, lanzó su primer reloj inteligente, Fitbit Ionic™, el cual brinda una experiencia personalizada jamás antes vista en otros smartwatches. El Ionic está construido con la enorme experiencia acumulada por Fitbit dentro del sector de salud y fitness, y viene con un nuevo sensor SpO2 relativo, haciendo posible en un futuro un mejor monitoreo de insights en salud como la apnea de sueño, sesiones dinámicas de ejercicio en el dispositivo, monitoreo GPS líder en la industria, mejor monitoreo del ritmo cardiaco y resistencia de hasta 50m bajo el agua.

Además, incluye otras funciones inteligentes como capacidad de almacenamiento y reproducción de música, avisos inteligentes y una variedad de aplicaciones populares y carátulas del reloj disponibles en la galería del Fitbit App. Ionic además tiene todas las funciones centrales que los usuarios de Fitbit prefieren, como una batería que dura más de cuatro días, monitoreo automático de la actividad y el sueño, así como compatibilidad entre plataformas.

Puedes comprar y tener más información del nuevo Fitbit Ionic en: http://bit.ly/FitbitIonicChile

Todo lo necesario en un solo dispositivo

Desde principiantes hasta atletas consumados, este dispositivo, que es el más avanzado de Fitbit a la fecha, ofrece apoyo y dirección personalizada que sirve para motivar y lograr sus objetivos, todo mientras se mantiene plenamente conectado con las aplicaciones y notificaciones, sin importar que smartphone tengas.

  • Fitbit Coach, un entrenador personal: Utiliza sesiones dinámicas de ejercicios dentro del dispositivo, que se van adaptando a la retroalimentación que das desde tu muñeca, o incluso acompáñate con sesiones de coaching en audio diseñadas por corredores expertos (disponible en 2018) para incrementar la resistencia, velocidad y forma, en tus propios horarios. [i]
  • Un acompañante al correr: Registra automáticamente tus sesiones cuando sales a correr con una nueva función de detección de movimiento, Run Detect, que además detona el seguimiento con GPS, revisa ritmo y distancia en tiempo real.
  • Nueva modalidad de ejercicio de natación: Gracias a que el reloj es resistente al agua, hasta 50m de profundidad, Ionic funciona en todo tipo de agua y va reflejando la duración de la sesión de nado, las distancias acumuladas de las piscinas en tiempo real, así como las calorías consumidas por ejercicio en piscina.
  • GPS líder en la industria: De diseño realmente único y con antena integrada, el GPS en Ionic brinda mejor conexión satelital a GPS y GLONASS para vivir una mejor experiencia de GPS. De hecho, sin problema puedes dejar atrás tu teléfono e ir viendo de cualquier forma tu ritmo y distancia directamente en la muñeca, al igual que registrar alturas de caminatas, tiempos divididos y los mapas de tus recorridos, ya sea corriendo o en bicicleta, todo dentro de la aplicación de Fitbit.
  • Tecnología de avanzada para monitorear el ritmo cardiaco: Ionic viene con monitoreo del ritmo cardiaco, PurePulse®, que brinda mayor precisión a la hora de hacer ejercicios como bicicleta, correr, pesas; aparte de funcionar mejor en cuanto a la medición de la quema calórica, ver zonas cardiacas en tiempo real con el fin de optimizar la intensidad y monitorear el ritmo cardiaco en reposo, las 24 horas del día.
  • Nueva tecnología de sensores: Con la introducción de un sensor SPO2 relativo que realiza estimados de los niveles de oxígeno en la sangre, se abren las puertas al seguimiento de nuevos indicadores de salud en el futuro, como por ejemplo en casos de apnea del sueño.
  • La motivación que da la música: Más de 300 canciones pueden guardarse en el dispositivo (con 2.5 GB de almacenamiento). Además, se logra conectar sin problema alguno a los nuevos audífonos inalámbricos Fitbit Flyer™ o a cualquier dispositivo Bluetooth con el que prefieras conectarlo.
  • Haz pagos utilizando Fitbit Pay: Deja tu cartera y teléfono en casa, y realiza pagos de compras sin problemas desde tu dispositivo, en cualquier lugar que acepte pagos sin contacto. En los próximos meses serás capaz de agregar tarjetas de crédito y débito participantes de American Express, Mastercard y Visa de bancos de prestigio en más de 10 países alrededor del mundo, incluyendo ANZ, Banco Santander, Bank of America, Capital One, HSBC, OCBC Bank, Royal Bank of Canada, UOB y US Bank con más países y bancos que se planea se sumen pronto.
  • Las notificaciones inteligentes que más necesitas: Con avisos extendidos del smartphone, se pueden recibir avisos de llamadas, mensajes de texto, alertas de calendario y de aplicaciones como Facebook, Gmail, Instagram, Slack, Snapchat y mucho más.
  • Batería para múltiples días: Una sola carga brinda 4 días o más de vida a la batería (10 horas con GPS o utilizando la música), por lo que el Ionic durará más que cualquier actividad que quieras lograr durante el día, y aún puede monitorear tu sueño en la noche. [ii]

Adicional a estas nuevas funciones, el Ionic viene con todo lo que ya resulta más atractivo dentro de un monitor de la marca Fitbit, desde el monitoreo automático de pasos, calorías, pisos subidos y etapas de sueño, hasta los niveles de condición física (VO2 Max estimado), los momentos de tranquilidad y mucho más.

Precios y disponibilidad

En Chile, Fitbit Ionic estará a la venta en octubre de 2017 en las principales cadenas del país, como Falabella, París, Ripley y Sparta, a un precio de $279.990. Cuenta con bandas intercambiables deportivas y de cuero.

[i] Fitbit Ionic viene con una dinámica sesión de ejercicios dentro del dispositivo y tres sesiones estáticas de ejercicios, para entrar a otras es necesario contar con una suscripción a información premium y la oferta de coaching.

[ii] El tiempo de vida de la batería varía con el uso y otros factores.