UltraBOOST X lleva el desempeño de la mujer directo a la cima

0
  • La nueva UltraBOOST X es la zapatilla de mejor desempeño de adidas; adaptada a la forma única del pie femenino.
  • Un nuevo arco adaptable permite que la tecnología adidas PRIMEKNIT abrace el pie y se adapte a la pisada, dando un ajuste perfecto y una sensación de soporte durante la corrida.

Santiago 2017, adidas Running presenta la más reciente versión de la zapatilla UltraBOOST, diseñada para brindarles a las corredoras femeninas la mejor experiencia de running. Las nuevas UltraBOOST X vienen apoyar a la mujer para que nada detenga su camino a la meta.

El diseño único viene luego de observar los puntos exactos donde las corredoras femeninas necesitan mayor soporte y donde sus pies necesitan espacio para una expansión natural. La UltraBOOST X está diseñada para reflejar la silueta natural del pie al correr, con el objetivo de darle un desempeño optimizado a la corredora femenina.
La zapatilla se adapta sin esfuerzos a la cambiante forma del pie mientras se corre, la tecnología Primeknit, se envuelve por debajo del arco del pie para brindar soporte adicional. Además, la talonera de las UltraBOOST X, presenta un nuevo diseño más angosto, adaptado al talón femenino, que brinda soporte a la vez que permite el movimiento para una corrida libre y desinhibida.

“Las UltraBOOST X están diseñadas para la mujer de hoy que no quiere quedarse atrás y busca cumplir todos sus objetivos, están ajustadas al paso femenino y para brindar buena tracción para el running urbano en cualquier condición, todo esto gracias a la suela 100% BOOST, que brinda el mejor retorno de energía de la industria y es duradera en todas las temperaturas”, agrega Nicolás Canessa, PR & Events Manager, en adidas Chile.

La icónica forma de UltraBOOST X le da a ella la seguridad de que puede romper sus barreras personales y sus propias metas, ya sea despertarse a las 5:30am para correr, enfrentar sus primeros 10k u obtener su récord personal en su ruta favorita de running.

Para mayor información y obtener la zapatillas dirígete a las tiendas adidas o ingresa a la página oficial www.adidas.cl/ultraboost_x