CDF estrena nuevo espacio que promueve el deporte y estilo de vida saludable

0

El próximo 3 de noviembre, CDF estrenará en sus pantallas una nueva apuesta programática destinada a fomentar la práctica deportiva, salud y vida al aire libre. Se trata de “Muévete”, un espacio que busca ampliar y complementar el conocimiento de las audiencias del Canal del Fútbol sobre otras disciplinas deportivas.

Francisco Villar, runner aficionado de 38 años y co-fundador junto a Jorge Nuñez, de la conocida comunidad web www.corriendo.cl, es el conductor del novedoso proyecto que a través de sus doce capítulos entregará diversos tips y experiencias de deportistas y profesionales de distintas áreas, quienes aclararán algunas incógnitas sobre el running, alimentación saludable y beneficios de la actividad física. Así también se abordarán otras temáticas relacionadas como la motivación, superación, lesiones, indumentaria y tecnología, entre otros.

El animador del programa es un convencido del valor del deporte como un elemento transformador en la vida de las personas, por eso no dudó cuando, desde CDF, le ofrecieron hacerse cargo de esta nueva propuesta. “En televisión no existen espacios dedicados a invitar a personas comunes y corrientes a moverse, a dejar el sedentarismo de lado y a abandonar el sillón. Esta queja fue escuchada por el canal y aquí estamos con un programa hecho con mucho cariño que pretende entregar un mensaje e invitar a los televidentes a tener una mejor vida, a usar los espacios verdes y públicos que tenemos a nuestro lado”, señala Francisco Villar.

“Muévete” se estrena este 3 de noviembre en CDF a las 21:00 horas, en CDF Premium a las 18:00 horas y en CDF HD a las 21:30 horas, y estará en pantalla todos los jueves.