Testeo Puma Ignite Ultimate

La última edición de la zapatilla de  running Puma IGNITE esta caracterizada por ofrecer a los corredores confort y un gran retorno de energía en cada entrenamiento.

La Puma IGNITE Ultimate esta diseñada para proporcionar a los corredores una máxima amortiguación y una gran capacidad de respuesta para mantenerlos corriendo durante más tiempo y distancias más largas.

Esta zapatilla esta recomendada para distancias de 10k y 21K, la he probado en carreras de 10k y en los 21k del Maratón de Santiago 2016 y estos son mis comentarios respecto a este nuevo modelo de Puma.

Las zapatillas son elásticas y con gran amortiguación

La primera cosa que me di cuenta cuando me las puse por primera vez es la ligereza de la zapatilla y la buena amortiguación con la que viene equipada este modelo de Puma. Todas esta características, son gracias a la tecnología IGNITE.

En mi opinión la espuma IGNITE hace muy bien su trabajado ayudando a minimizar el impacto en las rodillas al correr por cemento o asfalto. Al terminar de correr los 21k mis rodillas y piernas aun se sentían bastante bien.

La zona de los pies se siente muy suave y fresca gracias a las mallas de la parte delantera de la zapatilla y a su punta ligeramente más amplia que otros calzados de runnning.

La Puma IGNITE Ultimate es liviana y confortable

La mediasuela alta puede engañarte haciéndote pensar que se trata de una zapatilla pesada, pero por el contrario se trata de una zapatilla que una vez puesta y bien ajustada la encontraras muy cómoda y ligera, veras como se ajusta perfectamente a tu pie.

Las líneas que tiene en la plantilla desde el talón a la punta te ayudaran a sentir una carrera más natural y comoda. También este esto te ayudara a tener un mejor agarre en cada zancada.

Características

Recomendada para corredores de más de 80 kg.
Uso: Entrenamiento y carrera.
Peso:325 gr
Pisada: Neutra