Nueva colección de sujetadores Nike Pro Bra: ajuste perfecto y soporte ideal

0
  • Cuenta con varios modelos para diferentes niveles de soporte: Nike Pro Rival Bra, Nike Pro Fierce Bra, Nike Pro Classic Bra y Nike Pro Indy Bra.

  • Incluye el innovador sistema Nike Pro 360 Fit System, para ayudar a las mujeres atletas a escoger su talla ideal.

El sujetador deportivo es un elemento básico en el entrenamiento de cualquier atleta. A menudo, se trata de la pieza en la que primero piensa la deportista e, indiscutiblemente, es la más importante. Más que cualquier otra prenda de la tenida deportiva, el sujetador es la demostración de que no hay dos mujeres iguales. Físicos y necesidades diferentes, acorde a un amplio rango de actividades, ponen de manifiesto la importancia de la personalización en la confección de prendas deportivas. En este sentido, ajuste y soporte son dos elementos clave. Un sujetador deportivo que no se acomode perfectamente a la atleta es motivo suficiente para abandonar el entrenamiento.

“En Nike tenemos una creencia: ‘sin sujetador, no hay entrenamiento’”, asegura Julie Igarashi, Vice Presidenta de Global Design de Nike Women Training. “Por otra parte, nos dimos cuenta de que la mayor parte de las mujeres utiliza una talla equivocada de sujetador y eso era algo para lo que necesitábamos encontrar una solución”.

Esto es lo que motivó al equipo de Nike a dedicar más de dos años a investigar, testear, diseñar y desarrollar una nueva solución en sujetadores deportivos. El resultado de ese esfuerzo es la colección Nike Pro Bra, una innovadora línea diseñada para adaptarse perfectamente al cuerpo en movimiento y proporcionar un correcto ajuste y soporte para cada mujer atleta.

La colección Nike Pro Bra cuenta con diversos modelos. La estrella indiscutible es Nike Pro Rival Bra, que entrega el mayor nivel de soporte y está disponible en 25 tallas. Además, destacan los modelos

Nike Pro Fierce Bra, así como versiones actualizadas de Nike Pro Classic Bra y Nike Pro Indy Bra. El modelo Nike Pro Classic Bra está también disponible con acolchado.

Además, para la elección del sujetador idóneo, Nike presenta el nuevo sistema Nike Pro 360 Fit System, que se sirve de una calculadora creada por la marca para ayudar a las mujeres atletas a escoger su talla ideal.

Esta colección de sujetadores y el innovador sistema Nike Pro 360 Fit System representan la culminación de un arduo trabajo de diseño en el que cada detalle fue minuciosamente trabajado.

En el desarrollo de la colección Nike Pro Bra, la compañía trabajó con expertos de Loughborough, la prestigiosa institución del Reino Unido especializada en investigación deportiva, para estudiar la biomecánica de las mujeres atletas en movimiento, descubriendo nuevos aspectos relacionados con el desplazamiento y el movimiento de los senos e identificando las zonas exactas de sujeción.

NIKE PRO RIVAL BRA

Inspirado en el proceso de creación de la lencería tradicional, pero utilizando los más adecuados e innovadores materiales deportivos, Nike Pro Rival Bra es el sujetador de la colección que logra el mayor nivel de soporte.

Ha sido creado con tela de nylon, consiguiendo un nivel de elasticidad idóneo y módulos que entregan una mayor soporte, consistencia y compresión. Es el único modelo de la colección Nike Pro Bra que cuenta con un diseño parcialmente encapsulado, con copas completamente modeladas que se ajustan a la forma y a las necesidades de confort de las atletas en los momentos de máxima actividad. Las piezas de espuma insertadas en las copas y el diseño de espalda cruzada contribuyen también a un mayor ajuste.

Nike Pro Rival Bra está disponible en 25 tallas, desde la 30B a la 38E, lo que ayuda a la atleta a encontrar la talla que más se ajuste a su anatomía. A pesar de estar inspirado en una prenda de lencería, el sujetador ofrece un look totalmente deportivo, gracias a su acabado mate. Además, ha sido diseñado para ser lo suficientemente versátil como para adaptarse perfectamente a cualquier sesión de running o entrenamiento en el gimnasio, y al diseño de cualquier tenida deportiva.

[gdl_gallery title=”NIKE PRO RIVAL BRA” width=”120″ height=”120″ galid=”4″ ]

 

NIKE PRO FIERCE BRA

Nike Pro Fierce Bra es un modelo ultra ligero que ofrece soporte de nivel medio a alto gracias a la combinación de un sistema de compresión y a una modulación parcial. El ligero moldeado en las copas da forma a los senos y favorece el soporte, y la malla elástica en la espalda de diseño cruzado permite una mejor ventilación en una zona donde la transpiración suele ser mayor. Los materiales de compresión de poliéster que componen este sujetador favorecen el soporte, el confort, y un mejor ajuste.

El material Nike Dri-FIT, presente en las copas de Nike Pro Fierce Bra, ayuda a liberar la humedad. A medida que la atleta transpira, la humedad pasa del interior al exterior del sujetador para conseguir el máximo confort. La banda del pecho cuenta con un tacto muy suave y cuenta con la medida justa de elasticidad.

[gdl_gallery title=”NIKE PRO FIERCE BRA” width=”120″ height=”120″ galid=”4″ ]

 

NIKE PRO CLASSIC BRA

Nike Pro Classic Bra es una evolución del popular modelo Nike Pro Bra. Esta versión presenta un nuevo diseño de espalda cruzada que incrementa la capacidad de sujeción. Otra de las innovaciones de este modelo es la banda que tiene en el pecho, con un tacto muy suave. Nike Pro Classic Bra es un modelo de soporte media y está también disponible con acolchado en los senos.

[gdl_gallery title=”NIKE PRO CLASSIC BRA” width=”120″ height=”120″ galid=”4″ ]

 

NIKE PRO INDY BRA

Para un soporte ligero, Nike Pro Indy Bra cuenta con tirantes ajustables que entregan un mayor confort. Ofrece relleno extraíble que contribuye a dar forma a los senos e incrementa la sujeción. La malla elástica en la espalda cruzada favorece la ventilación y la tela de nylon con la que está creado ofrece un tacto suave.

[gdl_gallery title=”NIKE PRO INDY BRA” width=”120″ height=”120″ galid=”4″ ]