fbpx
Inicio Marcas Adidas Tester | Adidas Energy Boost 2

Tester | Adidas Energy Boost 2

0

La gente de Adidas nos invitó a probar las nuevas Adidas Energy Boost 2 y estas fueron nuestras impresiones.

Lo primero que llama la atención en esta zapatilla es que  al no tener costuras, y poseer una  malla elástica (Techfit) permiten que ésta se  acomode perfectamente  a los pies, como si fuese una segunda piel, con esto la zapatilla logra un mayor apoyo, agarre y suspensión al momento de correr.

Además su  esqueleto se complementa perfectamente la función de la malla, provocando que el calzado se sujete de forma excelente al pie logrando entre ambas malla y armazon el  gran complemento perfecto.

La media suela  que está hecha principalmente de boost te  entrega una amortiguación uniforme, liviana y de mucho confort, a la hora de rechazo con todo tipo de superficie. Con un retorno de energía uniforme para todo el pie que logra así un equilibrio suave en toda la zapatilla.

La suela, tiene un caucho de 4 anillos que te permite una mayor adherencia al piso (incluso en piso húmedo), logrando una mayor estabilidad en diversas tipos de superficies aquí. A eso le debemos sumar dos puentes (torsion) que se cruzan en la planta permitiendo una  estabilidad uniforme

En la parte trasera posee un logotipo  Adidas con una matriz de 4 columnas x 2 horizontales que son reflectantes. Permitiendo que uno se haga visible ante condiciones adversas de luz para los otros transeúntes y conductores,  lo que entrega una mayor  seguridad para realizar actividad deportiva durante diversas condiciones de tiempo atmosférico.

Recomendaciones:

Tipo de pisada: Neutra

Zapatilla de carácter mixto, ideal para entrenamientos y competición.

Peso de la zapatilla: 285 gramos.

Recomendadas para corredores de menos de 70 kg principalmente.

Disponibles en:

Tiendas Adidas y en adidas.cl